25 junio 2013

Doe Run convoca a trabajar al 100% de sus empleados

En un comunicado a los tres sindicatos, la empresa metalúrgica dio un plazo de cuatro días para la reincorporación de los empleados.

Doe Run convoca a trabajar al 100% de sus empleados
(Foto: Archivo El Comercio)
 
La empresa metalúrgica Doe Run convocó hoy al 100% de sus trabajadores para reincorporarse a sus labores en un plazo de cuatro días.

La convocatoria de la compañía se basa en un acuerdo laboral suscrito el 2 de mayo, según un documento remitido al Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos, al Sindicato de Empleados y al Sindicato de Trabajadores de Patio Industrial.

Como consecuencia de dicho trato, el plazo de 4 días corre a partir de hoy 24 de junio. En tal sentido, el personal que a la fecha no había sido convocado, se debe de reincorporar como máximo dentro de dicho plazo”, dice el referido documento, reportado por Radio Programas.

Es importante recordar que la Junta de Acreedores de Doe Run convocó a reunión para el 2 y 5 de julio próximo para decidir el futuro de la empresa metalúrgica. La empresa se encuentra en un proceso de liquidación en marcha desde abril del 2012 y en la cita se evaluará la aprobación del plan de reestructuración o la empresa liquidadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario