17 abril 2013

I SEMINARIO DE VERANO GEDTSS - 2013 (CERTIFICADOS)

COMUNICADO

A nuestro amable público que participó en nuestra "I Seminario de Verano - GEDTSS 2013", que se desarrolló del 18 de enero al 25 de marzo último en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Hacemos de su conocimiento que los Certificados de su participación en estos momentos se encuentran aún para la suscripción por las autoridades que auspiciaron el referido curso de verano. No obstante, dada la cantidad de cursos desarrollados durante los meses de enero a marzo último y la considerable cantidad de certificados que las referidas autoridades tienen que suscribir, a la fecha no se nos ha entregado para su distribución, máxime si el curso que desarrolláramos es uno de los que más extensión ha merecido. Por tales circunstancias, lamentamos las inconveniencias que podamos ocasionar por el retardo; y, al mismo tiempo, rogamos su comprensión ya que estamos realizando las gestiones necesarias a fin de que se termien de suscribir dichos certificados en el más breve plazo. 

Asimismo, recordamos a los participantes que únicamente se emitieron CERTIFICADOS GRATUITOS y cuyo requisito imprescindible era el de contar con una asistencia mínima del 75% del total de las sesiones (es decir, 7 sesiones). 

Lima, 17 de abril de 2013. 
GEDTSS - Luis Aparicio Valdez UNMSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario